Werder Bremen

Presentando la linea Sensim de Maelstrom Sportline para el Werder Bremen de Alemania.


Para la home, se jugo con las tonalidades verdes. En las mangas se puede apreciar el verde principal, en los hombros y los paneles laterales el verde va en un tono mas oscuro. En el frente lleva pequeñas lineas de un verde mas claro. En la parte de atras se mantiene el verde oscuro en los hombres, y en la zona baja, asi dando lugar a un "panel" donde se ubican sponsor, numero y apellido del jugador.




Para la away se utiliza el color blanco como principal. En el pecho lleva un diseño en verde, donde se ubica la marca y el escudo. En la parte trasera se mantiene el color blanco, con la tipografia en verde.




Para la tercera equipacion, se utilizo una mezcla rara vez utilizada para este equipo (ya que siempre el negro o el naranja se convinaba con verde). Lleva un diseño a mitades, mangas negras y paneles laterales naranjas y puños y cuello en blanco. Como detalle, el escudo se suprime para que no desentone con los colores del kit. En su lugar se coloca la W, en color blanco, que aparece en el escudo




Como equipacion especial, llegamos a un kit color marron, (color que utilizara en la temporada 07/08). Lleva el mismo diseño que la away, pero en sentido oblicuo de un color marron mas claro. La marca y el sponsor fueron adaptados para que no desentone con el diseño. Y otro vez se recurre a la W del escudo, para que no halla un desequilibrio de colores.




Para los arqueros, un diseño elegante, en dos colores, celeste y amarillo, ambos con detalles en negro. Lleva unos pequeños toques en una tonalidad mas clara, en el frente a partir del pecho, y en el reverso en toda la espalda.




1 comentarios:

1 de noviembre de 2009, 20:40 NyronNK dijo...

Me encantan.Sobretodo la home y la third.
Utilizais un diseño sobrio pero elegante,que se acopla muy bien al equipo alemán.
Seguro que cualquier aficionado lo cambiaba por las bazofias que les hace Nike.
Están geniales.
Lo único que echo de menos,es haber hecho alguna de las camisetas con el 8 de Torsten Frings,el mejor del Werder jejeje.

Las de Uruguay están geniales,aunque personalmente,me gusta el pantalón negro de la home.

Publicar un comentario