Real Federación Española de Fútbol

Con esta nueva entrada damos la presentación de este nuevo template llamado CAPITAN.


Acá algunas adaptaciones del template CAPITAN con la Selección Española.

Con la HOME, con un toque campeones de Europa 2008, no quise poner ni amarillo ni azul sino dorado que es de los equipos campeones.


En la AWAY sigo con el toque campeones de europa conservando el dorado y no mostaza, como se dice, en toda la camisetay leves toques en azul navy.


La THIRD está inspirada en un fake que salió a la misma vez que la presentación de las camisetas de España para la EURO 2008: A mi gustó ese fake es mas lindo que más de 3 camisetas que hizo adidas para la selección española.


En la ALTERNATIVA he querido rememorar las caqmisetas azules que tenía España para jugar de visitante, ese azul y ese escudo.


Y en forma de Bonus hice esta camiseta CLÁSICA en honor a "Los Caídos" (generaciones de futbolistas de la selección que nunca ganaron nada con ella), en especial por perder una final de una Eurocopa ante la Francia de Platini o quedar en más de 4 veces en cuartos de final de un Mundial, a veces por causas ajenas a los jugadores y al juego del equipo. Va por los Michel, Cardeñosa, Butragueño, Eloy, Arconada, Alfonso, Rincón y un largo elenco de grandes futbolistas.


Con el final de esta presentación se avecinan más presentaciones, solo tenéis que estar atento al blog

2 comentarios:

2 de noviembre de 2009, 20:03 NyronNK dijo...

Muy buenos chicos,aunque la dorada como segunda no me gusta,no trago a SerGar,por motivos obvios(esa la hizo cueto seguro),aunque el tiempo pone a cada cuál en su lugar....
El azul me hubiese gustado más oscuro y Michel con el 8.
Pero muy buenos diseños,cada día os superais más.

3 de noviembre de 2009, 0:49 Cueto dijo...

Nyron todas son diseños mios y no caí en ponerle a la clásica el 11 y ALFONSO o el 19 y KIKO ;)

Publicar un comentario