Racing Club de Avellaneda

A pedido de muchos, tenemos el honor de presentar las nuevas equipaciones de uno de los grandes del fútbol argentino, Racing Club. Además aprovechamos para presentar un nuevo template, llamado "nazionale"
En el Kit Home decidí utilizar el rosa (color histórico de la institución) como tercer color, resultando una combinación bastante atractiva. Con la idea de innovar, la camiseta solo posee dos bastones. El kit lleva un generoso escudo bordado y en la parte trasera lleva grabado en dorado el año "1967", año glorioso para "La Academia".




El Kit Away lleva azul marino como color principal con detalles en blanco y un llamativo diseño estilo Ajax o PSG que combina un cuadriculado celeste y blanco.




Para el tercer kit me incliné por un color "salmón" con detalles en blanco y negro y una textura a rayas.




El Kit Special nos lleva a los origenes del club, cuando su primer camiseta era blanca en su totalidad. Entonces usé el blanco como color principal, algunos detalles celestes. Además como para darle un toque retro posee un cuello de época y el primer escudo de Racing.





Finalmente el kit de arquero. Quizás este diseño con un "V" nos haga acordar mucho a otro de los clubes argentinos (Velez), sin embargo esta basado en un buzo de 1938 que llevaba un diseño similar, salvo que como color principal (increiblemente) llevaba rojo. Entonces para no chocar con los hinchas (el rojo es el color de su clásico rival) opté por el negro como color principal. En la parte trasera lleva una marca de agua de dos banderas a cuadros cruzadas.



La formación de Racing de 1938, donde resalta el buzo rojo del arquero.


Esperamos que las camisetas sean de su agrado y será hasta la próxima en un nuevo estreno. No se olviden de pedir sus kit. ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario