Mundial Sudafrica 2010 - Grupo B

Hoy es el turno de presentar las selecciones correspondientes al grupo B del mundial de sudafrica.

Empezando con el cabeza de serie: la selección de argentina, lleva unos diseños que tratan de ser sencillos pero elegantes, y asi estar a la altura de semejante acontecimiento. Los diseños trataron de evitar cualquier similitud con epocas anteriores, ya que desde MaelStrom pensamos que el exito se logra siendo originales y exclusivos.

Para el diseño Home, se utilizo el template Victnia que se adapta a la perfeccion con camisetas a bastones. Se trato de equilibrar el color del kit, es decir que tenga en medidas equivalentes de celeste y blanco. Para los bordes de la camiseta se uso el color negro, lo cual le da un toque de seriedad al kit. Idem para los numeros y logos. Completa la equipacion un short negro con vivos blancos. El kit away hace estreno del template [b]Lyla[/b], un diseño simplista para camisetas lisas. En la parte frontal se le agrega un degrade que conforma la bandera argentina. Los puños y cuellos son blancos. Y el short es blanco con detalles.


Para la selección de Nigeria, se vuelve a utilizar el template Lyla. El kit home es de un verde, con los puños y cuello blanco, en el cual sobre la parte trasera se puede apreciar la formacion de la bandera nigeriana. Para el kit away se recurrio al blanco como color principal, con puños cuello y el pattern sobre las mangas de color verde. En el cuello tambien se aprecia la formacion de la bandera nigeriana. Para los shorts, tanto el home como el away son del mismo color que la camiseta.


A la seleccion de Corea del Sur se le asigno el template [b]Fortin[/b]. La equipacion home, consta de la camiseta roja, con detalles en azules y toques blancos (incluyendo logos y numeros). Los shorts son blancos, con azul y algo de rojo. El equipamento away se conforma con la camiseta blanca, con detalles y logos en azul, y detalles en rojo. Para esta equipacion los shorts son azules, con detalls rojos y blancos.

Por ultimo, las presentaciones para la selección de Grecia, tal vez las mas jugadas de las 4 equipaciones. El template utilizado es el ya visto Victnia, en este caso con un cuello redondo. El kit home es en su totalidad blanco (incluido el pantalon) con detalles en azules. El dato importante es el diseño que lleva en la parte frontal el cual lleva conformado en una segunda tela el escudo de la federacion. El kit away es de colores invertidos, pero sobre el pecho se puede ver la cruz de la parte superior del escudo, en blanco.

1 comentarios:

14 de mayo de 2010, 4:55 NyronNK dijo...

Las de Argentina me gusto enormemente la home,creo que los detalles en negro le queda bien,pero no me gusto la away,soy partidario de un azul más oscuro.

Las de Grecia son muy parecidas a las que saco Adidas anteriormente,pero quedo bien.Aunque habria omitido el darle color a la cruz en la away.

Las de Corea y Nigeria,bien simples,sin arriesgarse pero con una combinación bastante buena,que les hace verse bien.

Publicar un comentario