Mundial Sudáfrica 2010 - Grupo A

En esta oportunidad elegimos como tematica los equipos participantes del Mundial que se llevará a cabo en Sudáfrica, así que presentaremos diseños para todas las selecciones clasificadas. Comenzamos con el Grupo A.

Primero los kits del pais anfitrión, Sudáfrica. Ambos kits llevan un patron de un diseño formado por la "Y" que vemos en su bandera, mientras que la away lleva una marca de agua inspirada en los diseños de las culturas africanas.

Para selección de México se presenta un diseño simple y clásico, incorporando una marca de agua de las plumas del aguila que vemos en la bandera del pais. Para la away decidí hacer caso a las peticiones de algunos hinchas por lo cual este kit es de color guinda o vinotinto, combinado con un azul oscuro.
Para Uruguay quize hacer un tributo al maracanazo, por lo que la camiseta lleva un cuello en V color blanco asi como los puños y obviamente el número va en rojo. Dentro del cuello lleva una etiqueta que dice "primer campeon del mundo - 1930". La marca de agua son las franjas de la bandera nacional. El kit away va en rojo, con cuello tipo polo y lleva de marca de agua el escudo de la Asociacion.
Finalmente para Francia se presenta un kit bastante sencillo, con unas rayas verticales que recorren el frente de la camiseta y con la bandera nacional dentro del cuello. La away es una especie de homenaje al kit utilizado en el 2006 cuando lograron llegar a la final.


Esperemos que los kits sean de su agrado y esten atentos que a la brevedad publicaremos los demás grupos.


1 comentarios:

14 de mayo de 2010, 4:55 NyronNK dijo...

Las de Uruguay la away simplemente me encanto,combinas genial el rojo y el azul claro pero la home no me gusto.Se que el negro no gusta mucho en Uruguay,pero no se me hace una camiseta sin negro con un short negro.Quedaria mejor con un short blanco.Si lo blanco de la shirt,fuese en negro me encantaria porque la textura multirayada es muy buena.

Las de Francia me gusta la away,me hace acordar a grandes momentos francos.Pero las veo muy estilo retro para el cuello usado.

Las de México estan muy buenas,sobretodo la guinda.Yo la verdad no conocia este color en la seleción azteca pero me gusto y ya descubri su puntito historico.Además como medio méxicano que me siento ahora,prefiero las diseñadas acá a las de Adidas.

Y las de Sudáfricas,bastante dificil diseñar algo mejor que lo que hizo Adidas,ya que para mi son su mejor diseño de este Mundial.Aún asi son agradables,aunque en la away hubiera omitido el darle color a lo amarillo del pecho.

Publicar un comentario