Grupo H - Sudáfrica 2010 (by cueto, NyronNK, Ruben_Caturro & Scirocco)

Finalizando con la tematica mundialista, presentamos los kits del grupo H.

En la Home de España se rinden respetos a el kit con el que la selección ganase la Euro 2008, se incluye la bandera nacional dentro del cuello; mientras que en la Away se logra un atractivo diseño, combinando azul oscuro con detalles dorados.

Chile presenta un diseño clásico en la Home, con un cuello tipo polo en azul, logrando un perfecto equilibrio rojo-blanco-azul, además tiene una textura a lineas a contratono al frente. La Away lleva un diseño arriesgado, totalmente de blanco, con una franja roja y azul con la novedad de portar el escudo de la federación en el medio de esta, por lo cual el numero pasa al lado izquierdo de la camiseta.




En Suiza la Home es roja con detalles blancos, mas una cruz blanca que cruza la camiseta de arriba a abajo, simulando la cruz de su bandera. La Away invierte los colores pero mantiene los detalles de la home, la unica diferencia es que la cruz es roja pero degradada.


Para la Selección de Honduras se realiza un estilo simple, pero con un diseño que combina de forma elegante los colores de la selección "FENAFUTH". La home es blanca combinando el azul con los detalles; lleva las estrellas de la bandera en el cuello asi como la bandera nacional al frente. La away repite los detalles de la home, aunque cambiando el orden de los colores, llevando un diseño rayado en dos tonos de azules al frente.


Con esto damos por terminado la tematica y próximamente estaremos presentando una nueva, no se olviden de votar.

1 comentarios:

5 de septiembre de 2010, 3:00 Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pedrim, e soy del blog Planeta Mockup. Entré en su blog y a mi me gustó mucho, miré que usted puso mi link acá, me quedé muy feliz e retribuiré, ponendo el suyo allá, en Planeta Mockup!

Publicar un comentario