Grupo G - Sudáfrica 2010 (by Victor21, pinchasur y Scirocco)

Hoy les presentamos los kits de los participantes del Grupo G, los mismos son un trabajo en conjunto entre Victor21, pinchasur y Scirocco.
Comenzando con Brasil, apreciamos un estilo verdeamarelho clásico en el kit home, con un cuello prominente, que quizás nos recuerde las épocas donde Brasil tenía un exuberante dominio a nivel internacional. En el kit away se combinó el negro con detalles en amarillo, obteniendo así un kit tanto innovador como atractivo.
En el kit home de Portugal se optó por un tono más oscuro del clásico rojo que usan habitual mente (sin llegar al bordó que utilizó en el 2006). El mismo se acompaña con detalles en verde y amarillo/dorado; lo más llamativo de este kit es la "cruz" que lleva al frente. La suplente mantiene un estilo clásico, recurriendo a una combinación de colores que el equipo luso ya supo portar.
Costa de Marfil combina el clásico naranja, con detalles verdes y blancos, creando un atractivo kit. Lo más llamativo es el diseño del frente que alude a los colmillos de un elefante, además como detalle decorativo, porta el logo "nuevo" de la federación en el cuello.
Para terminar tenemos los kits de Corea del Norte, selección bastante maltratada en cuanto a los diseños que utilizó. Por eso realicé un kit un poco fuera de lo normal; en la home predomina el rojo con vivos blancos y una textura de líneas al frente en un tono más claro y, lo "innovador" es el panel azul y blanco que se agrega al frente, una clara alusión a la bandera nacional.
Esperamos que los kits sean de su agrado, ¡hasta la próxima!

1 comentarios:

14 de mayo de 2010, 4:41 NyronNK dijo...

Me encantan las de Costa Marfil y Corea.Muy detallas y personalizadas,me gustan mucho.

Las de Portugal y Brasil me gustan las homes,me agrada la away de Portugal y no me gusta la away de Brasil,principalmente por escoger el negro,creo que no tiene nada que ver con el pais.

Publicar un comentario