Grupo D - Sudáfrica 2010 (by cueto, NyronNK & Scirocco)

Nuevamente presentamos un trabajo en equipo, realizado por cueto, NyronNK & Scirocco.

Para empezar tenemos los kits de la Selección Alemana, con un diseño como analogia a la bandera en el kit Home; mientras que en la Away se revive un clásico de la selección alemana, el kit verde.
Australia lleva la tipica combinación verde - amarilla en la home, agregandole detalles blancos, siendo el cuello el más llamativo. Dentro del mismo vemos la palabra "socceros", apodo de la selección además lleva como marca de agua uno de los escudos de la federación, con otra textura de fondo. En la Away se combina dos tonos de azul con amarillo, al igual que la home porta el apodo de la selección, pero en este caso la marca de agua es un canguro, animal tipico de Australia que le da el apodo a la selección.


Para Serbia se usan los colores que lucen en la bandera nacional. Para la Home se usa un rojo mas intenso en la camiseta. Lleva un cuello abierto, en cuyo interior lleva el apodo de la selección y una banda diagonal en el pecho, con los colores azul y blanco, dandole un estilo retro a la camiseta. La away es blanca con una banda roja al altura del escudo con los bordes en azul.


En tanto Ghana lleva una home blanca con detalles en negros, portando un diseño uniforme degradado al frente y la estrella de la bandera nacional se posiciona en el interior del cuello. Para la away se rescata los antiguos diseños de los "Black Stars" con una camiseta rayada verde - amarilla con las mangas en rojo, combinada con shorts negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario