Grupo E - Sudafrica 2010 (by Scirocco)

En esta oportunidad les presento los kits de los equipos del Grupo E. Para empezar tenemos la Selección de Holanda, mostrando un diseño sutil para el kit Home y algo un poco más arriesgado en la Away. Ambos kits llevan el template "Tricolore".


Luego tenemos los diseño para la Selección Japonesa, la cual a portado siempre diseños más que interesantes y esta no es la excepción. En ambos kits se incorpora una marca de agua con el sol imperialista y en las mangas llevan un diseño de llamas. El kit away lo realicé en una mezcla de grises para no ser tan repetitivo, ya que muchas selecciones llevan la camiseta blanca y los shorts azules como kit alternativo. Para estos diseños utilicé el template "Q10".



En cuanto a la Selección Danesa opté por un diseño simple, utilizando el template "Performance Beta" (el mismo que llevan los kits de Francia). Al frente, a la altura del pecho lleva una marca de agua de una cruz en alusión a la bandera nacional; más abajo lleva un rayado en un tono más claro.


Por ultimo tenemos a la Selección de Camerún , vistiendo el template "Scherzatto". Para esta selección me incliné por un diseño clásico, manteniendo un equilibrio en los colores secundarios; además ambos kits llevan la nueva versión del escudo de la "FECAFOOT", del logotipo del León y una marca de agua donde se ve al animal ya mencionado como alusión al apodo de Camerún, "Los Leones Indomables".





5 comentarios:

22 de abril de 2010, 2:17 Anónimo dijo...

la de japon me encanto, el detalle de los brazos y los numeros estan terribles.
Buen detalle en el pantalon de holanda
sigan asi!!

22 de abril de 2010, 2:27 Ruben Escobar dijo...

notables para variar Sciro... muy buenas todas...

22 de abril de 2010, 2:47 Sebastian H dijo...

Muy buenas sciro excelente la de japon

22 de abril de 2010, 7:43 Keno dijo...

La de Japón me encantó!
Todas de un gran nivel.
Felicidades Sciro, grandísimo trabajo

14 de mayo de 2010, 4:44 NyronNK dijo...

Me encanto el detalle del dorsal de Japón.Además el diseño de la camiseta es sublime.Y aunque no son colores muy comunes,creo que en a away casan muy bien con el diseño elegido.

Están todas muy buenas,quizás a mi entender la peor seria la de Dinamarca,quizás porque yo estoy acostumbrado a las hummel.
No me gusto el cuello que usastes.

En las de Cameron son muy parecidas a las actuales,lo que les hacen muy agradables.

De las de Holanda,la home me gusta,aunque más lo haria sin el detalle de la banda de la bandera del pecho y la away es agradable-

Publicar un comentario