Les traigo aca, la presentacion del nuevo template MaelStrom, llamado "Victnia". Junto a esta presentacion, tambien la muestra de la equipacion para la Roma de Italia.


La idea de la presentacion para la roma, fue inicialmente de pinchasur, quien luego me la cederia para que la haga yo. Para comenzar con la equipacion Home, lleva el color tradicional del club, con detalles de costuras en naranja, y el cuello un color mas oscuro para contrastar.



Para la equipacion away, el clasico color blanco, y sobre el pecho, una banda bi-color donde se ubica el logo de la marca y el escudo del club. El cuello lleva el color bordo de la home.



Para la tercera camiseta, se recurre al color negro. En el frente se hallan dos franjas (una color bordo y otra color naranja) las cuales se "degradan" para no sacarle "visual" al sponsor. En este caso se utilizo el antiguio escudo de la roma.



Para la equipacion especial, es una mezcla ya utilizada por el club. Se trata de una camiseta a mitades, bordo y amarilla, con los laterales y costuras azules. Una combinacion bastante extraña, pero no por eso fea.


Y por ultimo, la equipacion de portero, utiliza el ya visto template "Vincitore", lleva una combinacion de grises, que realza el kit. En la parte frontal lleva un estampado de rombos para "adornar" el kit.


Espero que les haya gustado el nuevo template y la presentacion de los kits de la Roma

Club Atlético Boca Juniors

En esta oportunidad tengo el orgullo de presentarles los kits de uno de los clubes más prestigiosos de Argentina y del mundo, el Club Atlético Boca Juniors.
Para la ocasión decidí elaborar un diseño que presenta un fileteado de la bandera Argentina y con la leyenda "La Boca", en modo de homenaje a la ciudad "cuna" de este club. El logo lo podemos ver en todos los kits, incluidos los de arquero.
El kit home lleva un estilo tradicional, manteniendo los tonos oscuros que se vienen usando desde el 2006.

El kit away sale un poco de lo clásico, ya que la franja presenta un diseño que forma la bandera "boquense", siendo este un remake de una camiseta utilizada allá por los '60.



El kit Third revive un diseño no tan antiguo, del 2001 para ser precisos, e incorpora la palabra "Xeneizes" en la espalda.



El modelo Alternative esta inspirado en el diseño que presentó la camiseta suplente de la temporada 07 - 08, donde se utilizaba el dorado como color principal, resultando un diseño bastante atractivo.


El kit Special es en memoria a la bandera de Suecia, de la cual se tomaron los colores actuales del club. Dice la historia que uno de los iniciadores del club tuvo la idea de ir al puerto y esperar que pasara el primer barco para tomar los colores de la bandera de navegación del mismo. El primer buque que apareció fue el Drottning Sophia, de procedencia sueca y desde 1907 Boca se quedó definitivamente con esos colores. Es por eso que en el back del kit vemos una bandera sueca y una inscripción con el nombre del buque.

Los kits de arquero traen el recuerdo de aquellos modelos utilizados por Córdoba y Abbondanzieri durante el 2000 y el 2001, años en los que se consiguieron la Copa Libertadores.





Como Bonus Track hice cuatro kits "Históricos" como para mostrar un poco la evolución del club.

Empezamos con un modelo blanco con tres rayas negras, en homenaje a la primer camiseta del club y a su primer combinación de colores.
El segundo kit se basa en el de 1908, primer modelo azul y oro y un tanto controversial ya que la banda cruzada hace recordad al diseño que lleva la camiseta de su máximo rival.
El tercer kit es un tributo al modelo que utilizó Maradona en 1981. Lo curioso de este kit es el escudo y la colocación de los números sobre la franja.
Por último hice una versión del kit de 1996, un modelo que levantó muchas polémicas al incluir dos líneas blancas a los bordes de la franja.
Los diseños "Históricos" llevan los distintos escudos que se usaron a lo largo de los 104 años de vida del club. Además cada uno de ellos lleva grabado el año en el que se usaron.
Sin más que mostrarles, será hasta la próxima. ¡Saludos!

Sevilla

Nueva entrada, nueva presentación y nuevo template, acá dejo un nuevo template llamado DUENDE; como el que tiene el kit ficticio de la ciudad SEVILLA, solera, arte y duende para una ciudad de fantasia, fiestas y tradición.


Para el kit de la ciudad de Sevilla (en la cual nací y resido) utilicé el color de la bandera de la ciudad como color principal del kit, el lema de la ciudad de detalle en el cuello (NO&DO) y el escudo es el de la ciudad.

Racing Club de Avellaneda

A pedido de muchos, tenemos el honor de presentar las nuevas equipaciones de uno de los grandes del fútbol argentino, Racing Club. Además aprovechamos para presentar un nuevo template, llamado "nazionale"
En el Kit Home decidí utilizar el rosa (color histórico de la institución) como tercer color, resultando una combinación bastante atractiva. Con la idea de innovar, la camiseta solo posee dos bastones. El kit lleva un generoso escudo bordado y en la parte trasera lleva grabado en dorado el año "1967", año glorioso para "La Academia".




El Kit Away lleva azul marino como color principal con detalles en blanco y un llamativo diseño estilo Ajax o PSG que combina un cuadriculado celeste y blanco.




Para el tercer kit me incliné por un color "salmón" con detalles en blanco y negro y una textura a rayas.




El Kit Special nos lleva a los origenes del club, cuando su primer camiseta era blanca en su totalidad. Entonces usé el blanco como color principal, algunos detalles celestes. Además como para darle un toque retro posee un cuello de época y el primer escudo de Racing.





Finalmente el kit de arquero. Quizás este diseño con un "V" nos haga acordar mucho a otro de los clubes argentinos (Velez), sin embargo esta basado en un buzo de 1938 que llevaba un diseño similar, salvo que como color principal (increiblemente) llevaba rojo. Entonces para no chocar con los hinchas (el rojo es el color de su clásico rival) opté por el negro como color principal. En la parte trasera lleva una marca de agua de dos banderas a cuadros cruzadas.



La formación de Racing de 1938, donde resalta el buzo rojo del arquero.


Esperamos que las camisetas sean de su agrado y será hasta la próxima en un nuevo estreno. No se olviden de pedir sus kit. ¡Saludos!

Club Estudiantes de La Plata

Jugando un poco con el template ya presentado "Freccia" nace el kit del ultimo campeón de América.

El template home, trata de mantener intacta la esencia del club platense, con el rojo fuerte, bastones anchos, como sus primeras camisetas y algunos detalles en negro para darle mas atractivo.
En la parte interna del cuello se puede observar la bandera Argentina, como así también en el back.
Detalle que se repetirá en la mayoría de los kits.
Por otro lado también lleva el escudo creado por el señor Scirocco, en la parte inferior del front.

En el caso de la away se trata de mantener la identidad del club para este tipo de kits, donde el blanco ha sido el predominante.
Algunos detalles en rojo y en gris claro acompañan al mismo.



En el caso de la third se opta por el negro como color predominante, color presente en los últimos dos años en los kits away del club.
El back tiene algunas variaciones dejando entrever los clásicos bastones rojos y blancos del club.

Como ediciones especiales y estando pronto el club a cumplir 105 años de existencia. Tres kits "retros" que reflejan 3 importantes momentos de su historia.
El primer kit, polémico de por si para los hinchas del tetra campeón de América, refleja el segundo modelo utilizado por el club intentando reemplazar los bastones y de esa manera poder diferenciarce del ya extinguido club Alumni. Este se utilizo en el año 1908 por un lapso muy breve.
Mi intención con este kit, fue reflejar el pasado del club y algo de su historia que muy pocos conocen.

El segundo kit, representa el primer modelo del club y el que seguiría a través de los años. Con variaciones en el ancho de los bastones.

El tercer kit es una reedicion del utilizado en la famosa final con el Manchester United, donde el Pincharrata se consagro Campeón Intercontinental.

A su vez en los tres kits se vuelve a utilizar el viejo y querido (pero original por sobre todo) escudo del club. No presente en la camiseta del club desde finales de los 80's.







Por ultimo, el kit de arquero, sencillo para no contrastar con los kits del resto del equipo. Elegí el color gris, presente en los kits de porteros de los últimos años.


Real Federación Española de Fútbol

Con esta nueva entrada damos la presentación de este nuevo template llamado CAPITAN.


Acá algunas adaptaciones del template CAPITAN con la Selección Española.

Con la HOME, con un toque campeones de Europa 2008, no quise poner ni amarillo ni azul sino dorado que es de los equipos campeones.


En la AWAY sigo con el toque campeones de europa conservando el dorado y no mostaza, como se dice, en toda la camisetay leves toques en azul navy.


La THIRD está inspirada en un fake que salió a la misma vez que la presentación de las camisetas de España para la EURO 2008: A mi gustó ese fake es mas lindo que más de 3 camisetas que hizo adidas para la selección española.


En la ALTERNATIVA he querido rememorar las caqmisetas azules que tenía España para jugar de visitante, ese azul y ese escudo.


Y en forma de Bonus hice esta camiseta CLÁSICA en honor a "Los Caídos" (generaciones de futbolistas de la selección que nunca ganaron nada con ella), en especial por perder una final de una Eurocopa ante la Francia de Platini o quedar en más de 4 veces en cuartos de final de un Mundial, a veces por causas ajenas a los jugadores y al juego del equipo. Va por los Michel, Cardeñosa, Butragueño, Eloy, Arconada, Alfonso, Rincón y un largo elenco de grandes futbolistas.


Con el final de esta presentación se avecinan más presentaciones, solo tenéis que estar atento al blog

Werder Bremen

Presentando la linea Sensim de Maelstrom Sportline para el Werder Bremen de Alemania.


Para la home, se jugo con las tonalidades verdes. En las mangas se puede apreciar el verde principal, en los hombros y los paneles laterales el verde va en un tono mas oscuro. En el frente lleva pequeñas lineas de un verde mas claro. En la parte de atras se mantiene el verde oscuro en los hombres, y en la zona baja, asi dando lugar a un "panel" donde se ubican sponsor, numero y apellido del jugador.




Para la away se utiliza el color blanco como principal. En el pecho lleva un diseño en verde, donde se ubica la marca y el escudo. En la parte trasera se mantiene el color blanco, con la tipografia en verde.




Para la tercera equipacion, se utilizo una mezcla rara vez utilizada para este equipo (ya que siempre el negro o el naranja se convinaba con verde). Lleva un diseño a mitades, mangas negras y paneles laterales naranjas y puños y cuello en blanco. Como detalle, el escudo se suprime para que no desentone con los colores del kit. En su lugar se coloca la W, en color blanco, que aparece en el escudo




Como equipacion especial, llegamos a un kit color marron, (color que utilizara en la temporada 07/08). Lleva el mismo diseño que la away, pero en sentido oblicuo de un color marron mas claro. La marca y el sponsor fueron adaptados para que no desentone con el diseño. Y otro vez se recurre a la W del escudo, para que no halla un desequilibrio de colores.




Para los arqueros, un diseño elegante, en dos colores, celeste y amarillo, ambos con detalles en negro. Lleva unos pequeños toques en una tonalidad mas clara, en el frente a partir del pecho, y en el reverso en toda la espalda.




Asociación Uruguaya de Fútbol

En esta ocasión les presentamos las equipaciones para una de las más importantes selecciones sudaméricanas, Uruguay.

Para el kit Home, decidí utilizar un tono celeste más claro de lo que se utiliza actualmente, y reemplazé el negro por blanco como color secundario. Entonces para no romper la armonía entre esos colores, el kit se completa con shorts y medias blancas con detalles celestes.



El kit visitante resulta una novedad, ya que se utiliza como color principal el negro, tanto en la camiseta como en los shorts y medias. La idea es hacer un kit que resulte llamativo para el hincha, asi como el caso de México que usará una camiseta negra por el éxito de ventas que tuvo el kit de arquero de dicha selección.




Para el tercer kit usé un color bastante hechado de menos por los fanaticos charruas, el blanco. El kit se completa con short celeste y medias blancas.



Por último el kit de arquero es de color rojo, como la away actual, además posée un diseño que hace alusión a la bandera uruguaya





Esperamos que les guste y será hasta la próxima,

Saludos!

Manchester United FC

Con previa disculpa a los seguidores de este blog, por su falta de actividad, presentamos los kits para uno de los gigantes europeos, el Manchester United.
El kit home lleva la "V" en el pecho, tal como es actualmente. Quizás muchos no lo sepan, pero la "V" tiene su historia con el club (no es ningun invento de su actual marca), ya que en en la decada de 1920 utilizó un kit blanco con una gran V en rojo. En fin, nuestro kit presenta detalles en negro y blanco, respetando la historia del club.



Para el kit Away, decidí utilizar el blanco como color principal, además de que en esta forma se hace alusión al kit que nombré anteriormente



El tercer kit sigue la misma linea que los anteriores, salvo que se utiliza un tono azul en homenaje a aquella utilizada en la final de la European Cup de 1968



El cuarto kit es una edición especial, basado en los origenes del club, que en sus inicios era conocido como Newton Heath y vestia una camiseta mitad verde - amarillo


Y por último el kit de arquero



Esperamos que sean de su agrado. Nos despedimos hasta la próxima, en un nuevo estreno de Maelstrom.
Aclaración: Los kits llevan como sponsor "Aon", ya que será el año próximo será el nuevo patrocinio del Manchester, reemplazando a "AIG"